El Ayuntamiento de Azuqueca vuelve a convocar las “Becas escolares” | Azuqueca Televisión. Eres tú

De cara al curso escolar 2022/2023, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas municipales para la compra de libros y material escolar. El presupuesto destinado a este programa es de 84.000 euros y se prevé la co...

de, cara, al, curso, escolar, 2022/2023, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, lanzado, una, nueva, convocatoria, de, ayudas, municipales, para, la, compra, de, libros, y, material, escolar, el, presupuesto, destinado, a, este, programa, es, de, 84, 000, euros, y, se, prevé, la, co

El Ayuntamiento de Azuqueca vuelve a convocar las “Becas escolares”

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 06/07/2022
Reprods.: 528
Embed

De cara al curso escolar 2022/2023, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas municipales para la compra de libros y material escolar. El presupuesto destinado a este programa es de 84.000 euros y se prevé la concesión de 1.000 becas de 84 euros cada una destinadas al alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Enseñanza Secundaria Obligatoria. El plazo de presentación de solicitudes comienza este miércoles día 6 y se cerrará el 26 de julio.

La convocatoria se dirige a personas empadronadas, que residan en Azuqueca de Henares y con hijos o hijas matriculadas en centros de la ciudad de Infantil, Primaria y/o Secundaria o en centros de Educación Especial que no estén ubicados en la ciudad. Solo se valorará la renta per cápita y no se concederán becas a rentas per cápita por encima de 6.000 euros.

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, se pueden presentar de manera telemática con registro electrónico o, de manera presencial, los lunes, miércoles, jueves y viernes, de 9 a 14 horas, en el Centro de Ocio Río Henares.

Toda la información en el QR que ven en pantalla AQUÍ.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions