Las instalaciones de la piscina de verano de Azuqueca de Henares han sufrido en la noche del domingo 10 al lunes 11 de julio actos vandálicos. Cubos de basura y extintores vaciados en el agua, duchas, sombrillas y escaleras arrancadas, sillas y vallas tiradas en los vasos, almacenes abiertos y con el material también dentro del agua, lonas de los toldos rotas
Los operarios municipales y la adjudicataria del servicio ya están reparando los daños para poder recuperar este espacio y habilitarlo para su apertura.
Desde el Ayuntamiento se solicita la colaboración ciudadana para corregir y evitar este tipo de comportamientos.
La Policía Local también ha visitado las instalaciones para redactar el correspondiente informe. El Ayuntamiento va a reforzar las medidas de seguridad en el complejo San Miguel para evitar que estos hechos se repitan.
Se permite el baño en el vaso pequeño, junto al que se ubica el splash park, zona infantil con toboganes, chorros de agua y lomas, y en el olímpico. El vaso grande continúa cerrado a la espera de una nueva medición de la calidad del agua.