Se refiere en este caso a que el público utilice los servicios que se van a instalar, multiplicados por 3, respecto a otros años, en los distintos puntos de concentración de gente
Así, se han instalado en esta ocasión hasta 20 cabinas de WC químicos, más otras tres accesibles para personas con movilidad reducida. Además, también hay dispuestos para estas Fiestas hasta tres módulos prefabricados con aseos portátiles, cada uno de ellos con 6 puestos de WC, además de lavamanos.
Asimismo, se han instalado hasta 5 «urinarios triples» masculinos, de exteriores y con forma de seta, que tienen capacidad para que lo usen tres varones simultáneamente, lo que conforman otros 15 puestos.
Desde el Ayuntamiento se hace en este sentido un llamamiento a la buena educación de todas las personas que en estos días salgan a disfrutar de las Fiestas o vengan desde otras localidades, para que eviten comportamientos incívicos como son los de orinar en la calle