Primer conciertazo de las Fiestas de Cabanillas con Fangoria | Azuqueca Televisión. Eres tú

Pero todo comenzó mucho antes, por la mañana donde en el Parque Buero Vallejo los hinchables esperaban a los niños. Varios castillos de aire, una pista americana y hasta un toro mecánico han hecho las delicias de los pequeños, paralelamente, Onda Caban...

pero, todo, comenzó, mucho, antes, por, la, mañana, donde, en, el, parque, buero, vallejo, los, hinchables, esperaban, a, los, niños, varios, castillos, de, aire, una, pista, americana, y, hasta, un, toro, mecánico, han, hecho, las, delicias, de, los, pequeños, paralelamente, onda, caban

Primer conciertazo de las Fiestas de Cabanillas con Fangoria

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 22/07/2022
Reprods.: 524
Embed

Pero todo comenzó mucho antes, por la mañana donde en el Parque Buero Vallejo los hinchables esperaban a los niños. Varios castillos de aire, una pista americana y hasta un toro mecánico han hecho las delicias de los pequeños, paralelamente, Onda Cabanillas realizaba en directo un especial Fiestas 2022, con entrevistas y participaciones del público general.

Ya por la tarde volvieron los actos infantiles al Parque Buero Vallejo, guerras de agua y competiciones donde remojarse era el castigo, además de competiciones de comer gelatinas. o el juego famoso del pañuelo, nos dejaron momentos de risas y diversión.

Todo ello como preámbulo de la cena y Día de la Tortilla en la Plaza del Pueblo, una mega tortilla de 1200 raciones se preparó para la ocasión y mientras todos la degustaban, concurso de tortillas traídas por los cabanilleros, el jurado a buen seguro lo tuvo muy complicado, per al final el cabanillero Gonzalo García se haría con el premio.

Mientras se disfrutaba de la tortilla, la noche estuvo amenizada por el espectáculo del Circo Fedriani.

Ya para finalizar, lo que les contábamos al inicio de esta pieza, concierto de Alaska junto a Fangoria, llenazo en el Parque de Ferias para ver un espectáculo limpio de sonido y con una Alaska que lo dio todo en el escenario durante casi 2 horas. Desgranó los últimos temas de la banda y recordó con versiones especiales sus grandes éxitos con Pegamoides o Dinerama.

Tras ellos siguió la noche con la mega orquesta la Misión y ya esperando lo que nos depara el día de hoy

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions