El Parque Elena de la Cruz de Cabanillas contará con un nuevo circuito pump track | Azuqueca Televisión. Eres tú

A lo largo de esta semana pasada ha comenzado el trabajo de construcción de un moderno “pump track”, que viene a completar el equipamiento deportivo del nuevo Parque Elena de la Cruz, que abrió al público el pasado 3 de febrero.   El “pump track” se tr...

a, lo, largo, de, esta, semana, pasada, ha, comenzado, el, trabajo, de, construcción, de, un, moderno, “pump, track”, que, viene, a, completar, el, equipamiento, deportivo, del, nuevo, parque, elena, de, la, cruz, que, abrió, al, público, el, pasado, 3, de, febrero,  , el, “pump, track”, se, tr

El Parque Elena de la Cruz de Cabanillas contará con un nuevo circuito pump track

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 26/07/2022
Reprods.: 492
Embed

A lo largo de esta semana pasada ha comenzado el trabajo de construcción de un moderno “pump track”, que viene a completar el equipamiento deportivo del nuevo Parque Elena de la Cruz, que abrió al público el pasado 3 de febrero.

 

El “pump track” se trata de un circuito que se puede recorrer completamente con un monopatín o con una bicicleta, impulsándose mediante la inercia adquirida en saltos y peraltes con la propia habilidad del skater o ciclista.

 

El nuevo circuito de Cabanillas se está construyendo en una parcela de 1.250 metros cuadrados dentro del Parque Elena de la Cruz y su trazado es el adecuado para desarrollar los diferentes deportes de inercia a los que va destinado.

 

Las obras arrancaron este lunes y el plazo de ejecución estimado de la obra es de cinco semanas, por lo que se calcula que la instalación estará disponible para el uso público en el mes de septiembre.

 

Esta instalación completa el equipamiento deportivo de este parque, que también dispone de un “skate park” en su interior.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions