Nueva rotura de una conducción de agua en la calle Cuenca, muy próxima a la que hace unas semanas se produjo en la misma zona.

Esta vez es en las confluencias de la Calle Cuenca y la Calle León. A primera hora de la mañana se corto el suministro de agua potable afectando a la calle cuenca, la avda. Guadalajara y calles transversales de la zona.

Los obreros del ayuntamiento se encuentran realizando las obras para buscar el punto de perdida y reparar la fuga lo antes posible y a la hora de emitir esta información la reparación está casi acabada y en breve se restablecerá el suministro de agua

Los vecinos de la zona están molestos por estas averías sucesivas dado que es la tercera rotura de esa conducción en apenas dos meses y piden que se haga algo al respecto, como un cambio general de las conducciones de la zona que son muy antiguas y de fibrocemento todavía.

La falta de vecinos durante la fecha estival provoca una subida de presión en las tuberías y eso puede haber generado esta nueva fuga de agua

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions