Abierta la inscripción en los talleres organizados por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Desde hoy, día 6, y hasta el próximo 26 de septiembre, está abierta la inscripción en los talleres organizados por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares entre los meses de octubre y diciembre y dirigidos a la población con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años. La oferta de actividades se organiza en torno a los programas 'CONECTA-T', 'CREA-T' y, 'MUEVE-T', un conjunto de propuestas lúdicas, educativas y formativas, con las que se pretende dar respuesta a los intereses, aficiones y gustos de la población juvenil de Azuqueca

'CONECTA-T' ofrece Robótica y 3D; Animación Blender; y Fotografía digital y animación. 'CREA-T' incluye clases de Rap- Freestyle; Podcasting; y Producción Musical e Ilustración digital. Por último, a través de 'MUEVE-T', se han programado talleres de K-Pop; Shuffle; Funky hip hop; y Rythmic Dance.

Las plazas son limitadas. Se puede formalizar la inscripción y obtener más información de manera presencial en la Oficina Municipal de información Juvenil Europea (OMIJE) en el EJE, a través del teléfono 949 27 75 20 o en el correo electrónico omij@azuqueca.net.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions