Vuelve ‘Azuconcilia’, de cara al nuevo curso escolar | Azuqueca Televisión. Eres tú

Con el objetivo de facilitar a las familias de Azuqueca de Henares con hijas e hijos en edad escolar la conciliación de la vida laboral y familiar, el Ayuntamiento vuelve a poner a su disposición los servicios de ‘Azuconcilia’, de cara al nuevo curso e...

con, el, objetivo, de, facilitar, a, las, familias, de, azuqueca, de, henares, con, hijas, e, hijos, en, edad, escolar, la, conciliación, de, la, vida, laboral, y, familiar, el, ayuntamiento, vuelve, a, poner, a, su, disposición, los, servicios, de, ‘azuconcilia’, de, cara, al, nuevo, curso, e

Vuelve ‘Azuconcilia’, de cara al nuevo curso escolar

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 06/09/2022
Reprods.: 502
Embed

Con el objetivo de facilitar a las familias de Azuqueca de Henares con hijas e hijos en edad escolar la conciliación de la vida laboral y familiar, el Ayuntamiento vuelve a poner a su disposición los servicios de ‘Azuconcilia’, de cara al nuevo curso escolar.

Se trata de una oferta que trata de dar respuesta a las necesidades de las familias y de las peculiaridades de las niñas y niños a los que se dirige, con servicios como el de cambio de muda o de propuestas que permiten prolongar la jornada escolar con actividades de refuerzo y estudio o lúdico-deportivas.

El programa ‘Aula de juegos’ dentro de Azuconcilia permite prolongar la jornada escolar de 16 a 18 horas, de octubre a mayo y de 15 a 17 horas, los días lectivos de junio y septiembre.

Los precios son: 37 euros al mes por actividades todos los días; 32 euros por tres días a la semana; 22 por dos días; y 3 euros por cada día suelto.

También se ofrece a las familias el servicio municipal de cambio de muda, que facilita el cambio de ropa cuando los más pequeños se mojan o se manchan durante la jornada lectiva, en el propio centro educativo. Los precios son 15 euros mensuales de 9 a 14 horas y 18 euros si se prolonga la jornada hasta las 15:45 horas.

Los formularios para solicitar el alta en el Azuconcilia están disponibles en las conserjerías de los centros educativos y en el QR que ven en pantalla.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions