Vuelve ‘Azuconcilia’, de cara al nuevo curso escolar

Con el objetivo de facilitar a las familias de Azuqueca de Henares con hijas e hijos en edad escolar la conciliación de la vida laboral y familiar, el Ayuntamiento vuelve a poner a su disposición los servicios de ‘Azuconcilia’, de cara al nuevo curso escolar.

Se trata de una oferta que trata de dar respuesta a las necesidades de las familias y de las peculiaridades de las niñas y niños a los que se dirige, con servicios como el de cambio de muda o de propuestas que permiten prolongar la jornada escolar con actividades de refuerzo y estudio o lúdico-deportivas.

El programa ‘Aula de juegos’ dentro de Azuconcilia permite prolongar la jornada escolar de 16 a 18 horas, de octubre a mayo y de 15 a 17 horas, los días lectivos de junio y septiembre.

Los precios son: 37 euros al mes por actividades todos los días; 32 euros por tres días a la semana; 22 por dos días; y 3 euros por cada día suelto.

También se ofrece a las familias el servicio municipal de cambio de muda, que facilita el cambio de ropa cuando los más pequeños se mojan o se manchan durante la jornada lectiva, en el propio centro educativo. Los precios son 15 euros mensuales de 9 a 14 horas y 18 euros si se prolonga la jornada hasta las 15:45 horas.

Los formularios para solicitar el alta en el Azuconcilia están disponibles en las conserjerías de los centros educativos y en el QR que ven en pantalla.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions