La Fiestas de Alovera ya finalizadas han tenido una zona oscura en sus celebraciones, el primer día una reyerta con heridos de poca consideración entre jóvenes de distintos grupos y este pasado sábado un joven de 23 años de edad ha resultado herido por arma blanca
El suceso se ha producido en el Recinto Ferial sobre las 5:15 horas. Agentes de la Guardia Civil han solicitado asistencia sanitaria para el herido que presentaba varias heridas inciso cortantes.
Los sanitarios han atendido al joven en el lugar y lo ha trasladado finalmente en una UVI al Hospital de Guadalajara, ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.
Ya allí le dan 24 puntos de sutura en las distintas heridas quedando con pronostico reservado
También han estado presentes en el lugar de los hechos agentes de la Policía Local. La Guardia Civil por su parte se ha hecho cargo de la investigación.