Junta Local de Seguridad de Azuqueca de Henares | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este  martes, 13 de septiembre, se ha celebrado la Junta Local de Seguridad de Azuqueca de Henares para cerrar el dispositivo especial de cara a las Fiestas de Septiembre que comienzan este sábado. El alcalde, José Luis Blanco, ha presidido la reunión,...

este,  martes, 13, de, septiembre, se, ha, celebrado, la, junta, local, de, seguridad, de, azuqueca, de, henares, para, cerrar, el, dispositivo, especial, de, cara, a, las, fiestas, de, septiembre, que, comienzan, este, sábado, el, alcalde, josé, luis, blanco, ha, presidido, la, reunión

Junta Local de Seguridad de Azuqueca de Henares

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 14/09/2022
Reprods.: 524
Embed

Este  martes, 13 de septiembre, se ha celebrado la Junta Local de Seguridad de Azuqueca de Henares para cerrar el dispositivo especial de cara a las Fiestas de Septiembre que comienzan este sábado. El alcalde, José Luis Blanco, ha presidido la reunión, junto a la subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Mercedes Gómez, y ha recordado que el objetivo es “evitar situaciones de riesgo o peligro y garantizar el correcto desarrollo de las actividades del programa festivo, especialmente aquellas en las que se producirá una mayor concentración de personas”.

Blanco ha agradecido “la colaboración y la magnífica disposición de quienes colaboran en este dispositivo:

Como en las últimas ediciones, el recorrido del Desfile de Carrozas  (domingo 18) volverá a estar vallado para incrementar la seguridad del público.

 

El Ayuntamiento va a desarrollar un programa específico en materia de Igualdad que, bajo el lema ‘Fiestas +  Respeto = Diversión”, pretende sensibilizar sobre las agresiones sexuales y erradicarlas. En el Recinto Ferial estará el Punto Violeta municipal, las 25 Peñas Públicas serán punto de información, se ofrecerá el servicio ‘Ruta segura en fiestas’ con autobuses gratuitos los fines de semana a las 2 y las 4 de la madrugada, el Punto Violeta dispondrá de un punto de carga de batería de teléfonos móviles y se repartirán 8.000 vasos con tapa y sin orificios para evitar que se manipulen las bebidas.

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions