La Inspección de Trabajo de Guadalajara ha sancionado a Zara Home de Cabanillas

La Inspección de Trabajo de Guadalajara ha sancionado por tres infracciones graves en materia de prevención de riesgos laboral a Zara Home Logística de Cabanillas del Campo, una de las empresas de CLM incorporadas al Plan Reduce Plus por sus altas tasas de siniestralidad.

 

Ana Blázquez, delegada de prevención de CCOO denuncio a esta plataforma logística, en la que trabajan cerca de 450 personas, en materia de salud laboral advirtiendo sobre “los riesgos que tiene el personal del sector de almacenamiento y distribución por la altura de los apilamientos, el peso de los bultos sin identificar y por la negativa de la empresa a atender las limitaciones de las personas para las que el servicio médico ha realizado la adaptación de sus puestos de trabajo”

Tras verificar los incumplimientos denunciados y una vez realizada la comprobación y el seguimiento oportuno, la Inspección ha extendido actas por tres infracciones graves en materia de seguridad y salud, con exigencia de corrección y con sus correspondientes sanciones

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions