Más luz, más seguridad para cruzar por los pasos de cebra en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Con el doble objetivo de “mejorar la visibilidad cuando anochece en estas zonas y aumentar la seguridad vial el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha llevado a cabo la mejora del alumbrado en distintos pasos de peatones de la ciudad. Según el proyecto...

con, el, doble, objetivo, de, “mejorar, la, visibilidad, cuando, anochece, en, estas, zonas, y, aumentar, la, seguridad, vial, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, llevado, a, cabo, la, mejora, del, alumbrado, en, distintos, pasos, de, peatones, de, la, ciudad, según, el, proyecto

Más luz, más seguridad para cruzar por los pasos de cebra en Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 04/10/2022
Reprods.: 463
Embed

Con el doble objetivo de “mejorar la visibilidad cuando anochece en estas zonas y aumentar la seguridad vial el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha llevado a cabo la mejora del alumbrado en distintos pasos de peatones de la ciudad.

Según el proyecto, la actuación ha consistido en la instalación de alumbrado adicional en 36 pasos de cebra existentes, ubicados en las avenidas Siglo XXI (7 unidades), de Enmedio (6), Alcalá (8), Francisco Vives (5), Torrelaguna (4) y Constitución (4), así como en las calles Olmos (1) y Almendros (1).

También se ha acometido la sustitución y renovación de ocho luminarias existentes en la calle Río Aguas Vivas, así como la instalación de cinco nuevos puntos de luz en los accesos al parque del Arboreto del barrio de Asfain (calle Murillo).

El contrato, adjudicado a la empresa Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U., ha supuesto una inversión municipal de 108.508,36 euros, impuestos incluidos.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions