Premio a toda una vida como policías locales | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha reconocido este jueves, 6 de octubre, a seis agentes de la Policía Local de la ciudad. El acto, celebrado en el Centro de Ocio Río Henares, ha consistido en la entrega de seis medallas de oro y otras tres de pl...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, reconocido, este, jueves, 6, de, octubre, a, seis, agentes, de, la, policía, local, de, la, ciudad, el, acto, celebrado, en, el, centro, de, ocio, río, henares, ha, consistido, en, la, entrega, de, seis, medallas, de, oro, y, otras, tres, de, pl

Premio a toda una vida como policías locales

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 07/10/2022
Reprods.: 501
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha reconocido este jueves, 6 de octubre, a seis agentes de la Policía Local de la ciudad. El acto, celebrado en el Centro de Ocio Río Henares, ha consistido en la entrega de seis medallas de oro y otras tres de plata, concedidas por su permanencia en el cuerpo, en concreto, por 30 y 20 años de servicio, respectivamente. Florentino Adraos, Ricardo Sanz y Javier García han recibido el distintivo de oro a la permanencia, mientras que Antonio Martín, Fernando de Diego y Francisco Javier Villa han recogido el de plata.

 

El alcalde, José Luis Blanco, ha felicitado a los seis agentes, y por extensión al resto de integrantes de la Policía Local, por su compromiso y su dedicación en una labor tan importante como es velar por la seguridad, el bienestar y la calidad de vida de la ciudadanía las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por parte de los galardonados, Antonio Martín ha agradecido el apoyo de compañeros y de Guardia Civil; Ricardo Sanz, muy emocionado, ha señalado que era un día muy especial y Florentino Adraos ha explicado que además del desgaste físico, sufren desgaste psicológico y ha insistido en la importancia de la atención a la ciudadanía, que les demanda más de lo que marcan las competencias en materia de seguridad”.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions