‘Espacio Joven Ocio Saludable’, ocio para los jóvenes en el Espacio Joven Europeo | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares pone en marcha una nueva iniciativa dirigida a la población adolescente con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años: ‘Espacio Joven Ocio Saludable’, ubicado en la sala de la bolera del EJE.   ‘Espacio Joven...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, pone, en, marcha, una, nueva, iniciativa, dirigida, a, la, población, adolescente, con, edades, comprendidas, entre, los, 12, y, los, 17, años, ‘espacio, joven, ocio, saludable’, ubicado, en, la, sala, de, la, bolera, del, eje,  , ‘espacio, joven

‘Espacio Joven Ocio Saludable’, ocio para los jóvenes en el Espacio Joven Europeo

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 11/10/2022
Reprods.: 488
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares pone en marcha una nueva iniciativa dirigida a la población adolescente con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años: ‘Espacio Joven Ocio Saludable’, ubicado en la sala de la bolera del EJE.

 

‘Espacio Joven Ocio Saludable’  ofrece a los jóvenes propuestas de entretenimiento alternativo, participativo y educativo para  fomentar la cooperación y la tolerancia y entre sus actividades habrá: disco light, fiestas temáticas y talleres, todas ellas, gratuitas.

 

Se estrena este sábado, 15 de octubre, a las 18 horas, con la participación de El Chojín, rapero y compositor, que impartirá el taller de rap ‘El Hip Hop es ocio positivo’ y la exposición de rimas de las personas participantes. Para participar, hay que inscribirse previamente enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 608 10 59 13 (con la inscripción, se incluye un regalo). También se ha programado un taller de cócteles alternativos. Para acabar, de 21 a 22 horas, El Chojín ofrecerá una actuación.

 

Toda la información, en la Oficina Municipal de Información Juvenil Europea, ubicada en el EJE, en el correo electrónico omij@azuqueca.net y en el teléfono 608 10 59 13.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions