Azuconcilia 2023

En el marco del programa municipal Azuconcilia y de cara al curso 2023/2024  que comienza el lunes 11 de septiembre- el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares pone en marcha una nueva edición de Aula de Juegos ('Play and Learn') y del servicio 'Clean and Change´ para limpiar y cambiar de ropa a las y los pequeños en el caso de que se mojen o ensucien durante la jornada escolar

Desde este lunes, 4 de septiembre, las familias interesadas en los dos programas pueden solicitarlos. La hoja de inscripción está disponible en los propios centros y en el QR de esta información. Una vez rellena, se entrega en la conserjería del colegio.

 

El servicio Clean & Change, para alumnado de 3 y 4 años que se ensucie la ropa debido a diferentes circunstancias, una persona acude al centro educativo y limpia a o a la niña para que pueda seguir realizando con normalidad las actividades.

Este servicio está subvencionado parcialmente y las familias deben abonar una parte del importe del mismo. Las tarifas son: de 9:00 a 14:00 horas,  15 euros al mes; y si se opta por ampliar la jornada hasta las 15:25, 25 euros mensuales.

 

En relación con el programa de juegos, "se oferta un espacio dirigido a menores de 3 a 12 años en los centros escolares en horario de 16:00 a 18:00 horas (de 15 a 17 h., en los meses de septiembre y junio), con el objetivo de prolongar la jornada escolar y hacerla coincidir con la jornada laboral de padres y madres

 Las tarifas mensuales son: todos los días, 37 euros; tres días en semana, 32 euros; dos días, 22 euros y jornadas sueltas, tres euros.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions