Las guarderías de Cabanillas tendrán todas el mismo precio

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo , a comienzos del año 2024, lanzará una línea de ayudas para familias de la localidad, con la finalidad es que todas las plazas de Escuela Infantil en el municipio tengan el mismo coste para el público, independientemente de que se trate de niños y niñas matriculados en la Escuela Infantil Municipal “Tres Torres”, o en la Escuela Infantil “El País de Liliput”, de titularidad privada, y que son las dos que funcionan actualmente en el municipio.

 

Las ayudas cubrirán el coste del curso escolar 23-24, comenzando desde este mismo mes, aunque la convocatoria se realizará en el primer trimestre del próximo año.

Actualmente el coste para las familias en la guardería privada es algo superior a lo que cuesta una plaza de titularidad municipal. El objetivo último de esta medida es que si una familia no puede encontrar plaza en la que depende del Ayuntamiento, donde se ha agotado la capacidad, y tiene por tanto que acudir a la privada, pague lo mismo que el resto

 

Las ayudas se establecerán teniendo en cuenta tanto jornadas escolares completas como medias jornadas, y no afectarán a posibles servicios extraordinarios que se contraten fuera del horario básico.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions