EL partido Vox de Azuqueca de Henares ha enviado una nota de prensa a los medios para mostrar su malestar por las actuaciones del concejal, AL que denomina tránsfuga, Manuel Delgado el pasado pleno de Azuqueca donde, como les hemos contado, fue expulsado por sus acciones en el mismo.
Vox en su nota muestra su desconocimiento a las noticias que lo vinculan con su grupo y solicita a su propia organización y al Sr. Delgado información en el modo que se han producido los encuentros que han sido fotografiados y grabados, en los que se ve al Sr. Delgado junto a las mesas informativas de VOX en distintos puntos de la provincia.
Acaba la nota recordando que la formación cumplirá escrupulosamente la legalidad vigente y advierte que emprenderá cuantas acciones legales resulten precisas en el marco de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General con el fin de esclarecer la legalidad de las actuaciones desarrolladas, en las últimas semanas, por el Sr. Delgado y que resultan, cuanto menos, desleales con el partido político por cuyas listas concurrió en las pasadas elecciones municipales, así como con los vecinos que otorgaron su voto de confianza a la candidatura de Ciudadanos