Los RRMM de Oriente ha parado un momento en Azuqueca antes de volver el próximo día 5 a la tradicional cabalgata.

Lo han hecho con sus camellos que esperaban pacientes que los reyes los montasen para iniciar un recorrido que, desde la Plaza de la Guardia Civil, siguiendo por la Avda. de Meco los ha llevado a la Plaza de la Navidad

Multitud de niños que chillaban los nombres de los magos que en sus majestuosas monturas saludaban y lanzaban besos a los mas pequeños en todo el recorrido que fue precedido por un gigantesco atleta de hierro.

También precediendo a Melchor, Gaspar y Baltasar, gimnastas y bailarinas que durante todo el recorrido estuvieron poniendo los ayss, en la garganta d ellos presentes debido a la complejidad de sus acrobacias y piruetas.

Un vez en la plaza de la Navidad y tras descender de sus monturas, los RRMM se dirigieron a sus tronos habilitados para la ocasión, donde una largaaaa cola de papas y chavales esperaba su turno para hacerse la foto de rigor y como no, decir eso de, “he sido muy bueno de verdad”.

La Plaza de la Navidad pese al frio reinante se lleno de risas, carreras y muchas caras de alegría en esta llegada de los RRMM, que volverán ya el dia 5 con sus regalos posteriormente a la cabalgata, que saldrá desde el Pabellón de la Paz hasta el Ayuntamiento

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions