Azuverano de récord

La edición de 2023 del programa Azuverano, que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, ha marcado este año un nuevo récord de participación con cerca de 6.400 personas inscritas, un 28 por ciento más que en la convocatoria del año pasado.

Azuverano permite la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares de junio a septiembre, al tiempo que ofrece la posibilidad de seguir practicando deporte, una vez finalizada la temporada.

Se han beneficiado de este programa los menores de 3 a 17 años en los distintos campus

Como en otras ediciones, el mayor número de usuarios y usuarias se registra en los campus semanales, con cerca de 6.300 inscripciones. “Azudivierte es la opción más solicitada y, entre el 21 de junio y este viernes, 8 de septiembre, primer y último día de las vacaciones escolares de verano, respectivamente, ha atendido a cerca de 5.000 menores, con una media semanal de cerca de 400 niños y niñas

Los campus semanales también ofrecieron sesiones de especialización para más de 1.300 menores de 6 a 17 años entre el 3 de julio y el 25 de agosto. En este caso, destaca Fútbol, con cerca de 700 participantes, seguido de Gimnasia Rítmica (más de 200), Baloncesto y Tenis (ambos, con cerca de 170) y Pádel (más de 80).

En cuanto a las actividades deportivas quincenales del programa municipal Azuverano, superaron los 150 participantes y se desarrollaron también entre el 3 de julio y el 25 de agosto.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions