Vuelve el mercado de segunda mano de Cabanillas

El próximo sábado 21 de octubre la Plaza del Pueblo de Cabanillas acogerá una nueva edición, ya la undécima, del tradicional Mercadillo de Segunda Mano que organiza el Ayuntamiento dos veces al año, en primavera y en otoño. Este miércoles 13 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para la cita, que se extenderá durante todo un mes, hasta el 13 de octubre. Las inscripciones deben hacerse de modo presencial acudiendo al Centro Joven Municipal, en el horario de apertura del mismo

Como en ediciones anteriores, los puestos se adjudicarán por orden de inscripción, aunque dando prioridad siempre a las personas empadronadas en Cabanillas respecto a las no empadronadas

Pueden participar en este Mercadillo particulares o personas físicas mayores de edad y también asociaciones sin ánimo de lucro que se hayan inscrito previamente y cuya solicitud haya sido aceptada por la organización.

Para la celebración del mercado, el Ayuntamiento facilitará a los participantes una mesa y un banco para colocar los objetos de segunda mano a la venta. Las personas participantes podrán traer por su cuenta otros soportes en los que quieran exponer sus artículos, así como todo lo que crean conveniente para decorar el puesto, teniendo en cuenta que el espacio disponible es de 2,5 x 2,5 metros de superficie.

En cuanto los productos para vender, podrán realizarse ventas, trueques y exposición de artículos de segunda mano, y no se aceptan productos nuevos, restos de tiendas o stocks de comercios. También está prohibido exponer, vender o intercambiar productos de alimentación, productos que necesiten licencia para poder venderse, productos u objetos que supongan un riesgo para los visitantes del mercadillo, animales, objetos cuya propiedad legal no sea del participante o esté autorizado, o productos y objetos que tengan un origen de «piratería».

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions