Agendas para los alumnos de primaria de Azuqueca

De cara al nuevo curso escolar que comenzaba ayer en Azuqueca de Henares, el Ayuntamiento ha previsto la distribución de nuevo de agendas y cuadernos entre el alumnado de Educación Primaria de los siete centros de la ciudad.

La agendas no solo sirven para las notas del dia a dia de los chicos si no que disponen de información de interés sobre el municipio con los recursos y los servicios
El material recoge información municipal, las campañas de sensibilización impulsadas por el Ayuntamiento, datos sobre distintos recursos y servicios de la ciudad y también unas hojas de pegatinas para que las niñas y niños planifiquen sus actividades en el curso.

 

La edil de Educación Global detalla que se han distribuido 2.480 agendas y 534 cuadernos. Los materiales se han entregado atendiendo las peticiones de los equipos directivos de cada uno de los CEIP también recibirán  agenda y cuaderno  los integrantes del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia de Azuqueca (CLIA)”. El Ayuntamiento destina 9.343,40 euros a la compra de las agendas y los cuadernos.

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions