Comienza la temporada de Onda Cabanillas

La emisora municipal de radio Onda Cabanillas está ultimando preparativos para la nueva temporada de radio 2023-2024, unas emisiones que comenzarán a finales de mes o principios de octubre, en el que será su séptimo año de funcionamiento.

Onda Cabanillas es una emisora de carácter colaborativo y vecinal, nacida en el otoño de 2017, y que desarrollan personas voluntarias y diferentes colectivos y asociaciones de la localidad. La emisora emite sus programas desde el Centro Joven. Emite por frecuencia modulada de radio convencional en el término municipal, en el dial 107.0, y también puede escucharse online a través de la plataforma Radio Garden.

Como es habitual, desde la organización se invita a todas las personas que tengan interés en hacer su propio programa de radio a que presenten sus propuestas. Para ello sólo deben descargarse y rellenar un formulario de inscripción que está disponible en el QR de esta noticia, y entregarlo en el Registro del Ayuntamiento

 

Para participar con un programa en Onda Cabanillas no se requiere experiencia previa, tan sólo compromiso con la emisora. Para cualquier duda, las personas pueden remitirse también al correo electrónico ondacabanillas@aytocabanillas.com.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions