Avanza las fiestas de Azuqueca plagadas de actos, entre ellos muchos juegos en las peñas. Hoy les traemos 2 nuevos y vistosos, el primero el Parchís humano realizado por la peña el Trébol.
Un parchís gigante donde las fichas que se movían eran personas de distintas peñas que chillaban porque saliera un 5 y salir de casa o un 6 para que abrieran la barrera.
Otro de los juegos multitudinarios fue el realizado en la peña La Funeraria donde 100 personas intentaron partir una patata por la mitad y que ambas pesasen lo mismo o se acercasen en gramos, todo ello controlado por las jurado y su bascula de precisión. Al final tras rondas eliminatorias el ganador casi consiguió el pleno, quedándose solo a medio gramo del objetivo y llevándose el trofeo. También hubo para segundo y tercero que estuvieron solo a 1 gramo de conseguir la perfección.
Hoy por la tarde tendremos entre otros, dardos en la Peña el Trébol en la modalidad perder vidas, o sea que si les hace, allí nos vemos
Las peñas publicas de Azuqueca y las casas Regionales aportan el 80% del programa festivo con actividades musicales y lúdicas como estas que les acabamos de contar