La Asociación de Profesionales de la Narración Oral en el España (AEDA) celebra de nuevo su asamblea anual en Azuqueca

La Asociación de Profesionales de la Narración Oral en el España (AEDA) celebra de nuevo su asamblea anual en Azuqueca. En esta ocasión será entre los días 19 y 20 de enero (jueves y viernes), en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz.

 

Como  cierre de la asamblea de AEDA, algunos de los participantes ofrecerán en la tarde del viernes 20 una sesión de cuentos para niños y niñas a partir de 3 años, bajo el título ‘Cuentos de aquí y de allá’. Las invitaciones se pueden recoger ya en la Biblioteca infantil. También el viernes 20 en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz, habrá una sesión de cuentos para jóvenes y adultos a cargo de Ana Apika titulada ‘A vida o muerte’. La sesión comenzará a las 20 horas y la entrada es libre, hasta completar el aforo

 

Además, el día 25, se hará el acto de entrega al proyecto Bubisher de la recaudación obtenida en el mercadillo de libros organizado por la Biblioteca municipal Almudena Grandes y los clubes de lectura. En esta ocasión, se recaudaron 1.484 euros que se destinarán a acercar la lectura a la población de los campamentos de refugiados saharauis.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions