CapacitaTic +55 de Cabanillas

Del 16 al 20 de octubre próximos Cabanillas del Campo va a acoger un nuevo taller del programa regional «CapacitaTic +55», un proyecto destinado al reciclaje profesional y la mejora de la empleabilidad de personas mayores de 55 años.

En esta ocasión el proyecto lleva el nombre de «New CapacitaTIC+55», y el curso que llegará a Cabanillas es el «Taller EmpleaT», para ayudar en los procesos de búsqueda activa de empleo. Se trata de una formación de 15 horas de duración.

Para inscribirse, las personas interesadas deben tener o cumplir los 55 , en edad de trabajar, independientemente que su situación sea de desempleo, empleo o autoempleo.

En el QR de esta información  se pueden descargar en formato PDF autorrellenable la ficha de inscripción al programa, que deberán entregar en el Registro del Ayuntamiento o bien en el Registro de la Sede Electrónica. Junto a la ficha hay que presentar copia del DNI, y copia de la tarjeta de demandante de empleo, el encabezado de la nómina, o un documento justificativo de trabajo autónomo.

El plazo de inscripción comienza este viernes 22 de septiembre, y se extiende hasta el 2 de octubre.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions