Mejoras en el edificio del Learning Center

Con una inversión total de 19.570,97 euros, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a acometer varias mejoras en el edificio del Learning Center que comenzó  a prestar servicio hace más de dos décadas

Según recoge el proyecto, las obras, que tienen un plazo de ejecución de dos meses, se centran en la mecanización de la puerta de acceso, que en la actualidad es manual, y la actualización del aspecto visual de las áreas de Educación para darles “un aspecto moderno y atractivo”, en concreto, se trata de los espacios utilizados por el Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia (CLIA) y para el programa municipal ‘In Time’ dirigido a adolescentes con conductas adictivas y con el fin de favorecer su vuelta a la formación académica y la adquisición de hábitos saludables. También se ha previsto la colocación de vinilos decorativos en las salas de la planta baja para incrementar su privacidad.

 

Además de servicios de carpintería y cerrajería, entarimado y pintura, se incluye el suministro de material, portátil, ordenador de sobremesa y proyector con pantalla, además de libros y juegos educativos y mobiliario.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions