Más horas de deporte en el Centro Fitness de Cabanillas

Atendiendo a las demandas de los usuarios y usuarias, y ante el crecimiento del número de personas inscritas el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo y su Concejalía de Deportes han decidido incrementar en más de dos horas diarias el horario de apertura al público del nuevo Centro Fitness Municipal para este curso 2023-2024.

 

Así, a partir de este lunes 2 de octubre el centro abrirá una hora y cuarto antes de lo que venía haciendo (a las 07:15 h.) y también cerrará una hora más tarde que hasta la fecha (a las 23 h.), en horario de lunes a viernes. Mientras, el fin de semana la apertura será de 09:15 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 h.

 

Además de esta importante ampliación horaria, el curso 2023-2024 en el Programa Municipal de Fitness & Wellness también va a incrementar su cartera de clases colectivas, introduciendo nuevas disciplinas. Se incrementan en cinco horas el número de clases colectivas (hasta llegar a las 63 clases semanales con monitor y 76 virtuales de cardiobike), y aparecen dos nuevas modalidades en la oferta: «Bodybalance» y «Bodypump».

Ambas disciplinas se engloban en un sistema de trabajo basado en clases colectivas que cambian de coreografía cada tres meses.

 

Por otra parte, cabe recordar que el centro sigue trabajando con dos de las mejores aplicaciones informáticas de fitness, como son «BestCycling» para las clases de ciclismo indoor; y «BHGymLopp» con la que se gestionan el resto de entrenamientos y las reservas horarias de clases.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions