Hasta el día 18 de octubre, miércoles, se mantiene abierto el plazo de presentación de imágenes al Concurso Fotográfico ‘Desfile de Carrozas’

Hasta el día 18 de octubre, miércoles, se mantiene abierto el plazo de presentación de imágenes al Concurso Fotográfico ‘Desfile de Carrozas’ que convocan el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la empresa local Saint Gobain Isover y que este año cumple su decimocuarta edición.

La participación está limitada a fotografías captadas durante el 46 Desfile de Carrozas de las Peñas Públicas de Azuqueca, celebrado el pasado 17 de septiembre, en el marco de las Fiestas de Azuqueca. En ningún caso se aceptarán fotografías tomadas en ediciones anteriores del Desfile. La técnica es libre y se admiten fotos a color, en blanco y negro, sepia o con retoques o efectos, siempre que estos no alteren la esencia original de la imagen. No se admitirán fotomontajes.

Las imágenes se deben enviar a la dirección de correo electrónico fiestas@azuqueca.net con el asunto ‘XIV Concurso Fotográfico Desfile de Carrozas’. El formato del archivo enviado debe ser .jpg con resolución suficiente para apreciar su calidad. Se limita a tres el máximo de fotografías preentadas. Deberán ser inéditas, no haber sido premiadas o seleccionadas en otros concursos y estar libres de derechos.

La convocatoria contempla tres premios dotados con 500, 300 y 150 euros, respectivamente, así como la posibilidad de establecer un accésit sin dotación económica.

La deliberación y el fallo del jurado serán públicos en un acto programado en la Casa de la Cultura el 27 de octubre, a las 19 horas. Los premios se entregarán el 10 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro de Ocio Río Henares, donde se podrá visitar hasta el día 24 de ese mes una exposición con obras presentadas al concurso.

Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, que podrá reproducirlas o autorizar su reproducción, citando al autor de las imágenes.

Canales:
Powered by WebTV Solutions