Plan Local de Salud Mental de Cabanillas, "Autoestima Sana"

El Ayuntamiento de Cabanillas organiza una nueva actividad dentro de su nuevo «Plan Local de Salud Mental». En esta ocasión se trata de un taller sobre «Autoestima sana», destinado exclusivamente a mujeres.

 

Será impartido por la psicóloga cabanillera Teresa Ortega, y se ofrecerá en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, durante tres sesiones, los días 30 de octubre, 6 de noviembre y 13 de noviembre. Hay dos horarios para elegir, con un turno de mañana de 10 a 12 horas, y otro de tarde con las sesiones de 17 a 19 horas.

 

Las inscripciones deben hacerse en el Registro Municipal del Ayuntamiento (presencialmente de lunes a viernes de 9 a 14 horas), entre el 9 y el 20 de octubre. También puede utilizarse el Registro Electrónico de la Sede Electrónica Municipal. En caso de completarse las plazas, tendrán prioridad las mujeres empadronadas en Cabanillas del Campo sobre las no empadronadas.

 

En cuanto al contenido del curso, se centra en el concepto de la autoestima, la forma en la que las personas se cuidan y tratan a sí mismas. Los objetivos son ofrecer psicoeducación sobre el concepto, desmitificar creencias respecto a la autoestima y ayudar a establecer patrones diarios de autoestima y «autoconcepto».

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions