Marcha contra el Cáncer en Azuqueca de Henares

La Asociación Española contra el Cáncer en Azuqueca de Henares y el Ayuntamiento azudense han organizado una Marcha este domingo, 15 de octubre. La salida se hará a las 12 del mediodía desde la plaza 3 de Abril y se ha previsto un recorrido de 3,5 kilómetros para terminar la jornada en el mismo lugar de partida, la plaza 3 de Abril, con una sesión de zumba.

Las inscripciones en la marcha se pueden hacer en la sede de la Asociación, en el Learning Center, de 18 a 20 horas hasta el viernes. El precio es de 6 euros por persona (incluye la entrega de una camiseta). 

Asociación Española contra el Cáncer en Azuqueca es Popular 2023 por el trabajo que desarrolla en apoyo de las personas afectadas por la enfermedad y de sus familias y se recuerda que no es una actividad deportiva de competición, sino una propuesta social en la que puede participar cualquier persona, desde las y los más pequeños hasta las personas de más edad

La recaudación integra obtenida con las inscripciones será para que la asociación continúe desarrollando sus proyectos de apoyo y atención a las personas afectadas por el cáncer y a sus familias en Azuqueca. 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions