Agenda fin de semana

Agenda de Azuqueca para este revuelto fin de semana climatológico.

Comenzamos por el ciclo de cine de Comedia clásica de los viernes en el EJE en el que podrán ver la cinta “Un, dos, tres”

También el viernes pero en la Casita de los cuentos Eva Ortiz Taller "El pollo Pepe y sus amigos" Taller especial dedicado al personaje los cuentos.

Será de 16.30 a 17.30 h y Para niños y niñas de 3 a 5 años.

Después y en la Sala de conferencias de la Casa de la Cultura y de 17:30 a 19:30 actividad de animación a la lectura con El viaje de Roald Dalh . Una divertidísima actividad de animación a la lectura en la que viajaremos por seis de los libros de uno de los autores infantiles más importantes de nuestro tiempo: “Matilda”, "Charlie y la fábrica de chocolate", "Los Cretinos", "Las Brujas", "James y el melocotón gigante" y "El Gran Gigante Bonachón”.

Para rematar el viernes tenemos títeres en el salón de actos de la Casa de la Cultura con El Circuito de Títeres del Henares y ELMER, EL ELEFANTE DE COLORES

Ya en el cine comercial como cada fin de semana 2 poeliculas una para los mas pequeños, en este caso EL JINETE DEL DRAGÓN'  los días 20, 21 y 22 de octubre a las 18 horas,

 

 Y una para el publico joven y adulto  'EL NUEVO JUGUETE' los días 21 y 22 de octubre a las 21 horas en el cine del EJE

 

Disfruten del fin de semana y no se olviden del paraguas, por si acaso….

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions