1,4 mill de euros para el nuevo centro integrado de FP Dual de Azuqueca

El Gobierno Regional destinará 1,4 millones de  euros al nuevo centro Integrado de FP Dual que se construirá en la localidad de Azuqueca, de ellos 395.000 se destinan a la redacción del proyecto y el millón de euros restante, al inicio de los trabajos de construcción.

La parcela cedida para la construcción de este centro se ubica en el barrio de La Paloma, en el sector SUR-R9. Tiene una superficie de 17.688 metros cuadrados y está delimitada por la avenida Manu Leguineche y la calle Clara Sánchez. “Es una zona de expansión de Azuqueca y, con la construcción de este nuevo centro, ampliamos la red de educativa de la ciudad y creamos un nuevo espacio de formación en este punto de la ciudad”, indica José Luis Blanco.

El futuro centro integrado de FP Dual acogerá varias familias profesionales con mayor demanda en el Corredor del Henares

El proyecto de los presupuestos regionales también contempla partidas para la ampliación del comedor del CEIP Maestra Plácida Herranz para dar respuesta a la ampliación y demanda del mismo. La inversión prevista por la Junta asciende a 150.000 euros.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions