Curso de monitor de actividades juveniles

Un total de 20 personas están asistiendo al curso de monitor de actividades juveniles organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. La formación ofrece un título que pretende mejorar la empleabilidad de quienes lo obtienen y ayudar a abrir las puertas al mercado laboral”.

 

El curso se dirige a mayores de 16 años e incluye 100 horas teóricas y 150 horas prácticas. La primera edición comenzaba en el Espacio Joven Europeo (EJE) el 20 de octubre y está previsto que acabe el 3 de diciembre. Los cursos se ofrecen los viernes por la tarde y los sábados, mañana y tarde para facilitar a los estudiantes, que lo son en mayoría, su acceso al curso. Además, dentro de la formación, se incluye un fin de semana de actividades en el albergue de Condemios de Arriba.

 

El Ayuntamiento ha programado dos convocatorias más del curso de monitor de actividades juveniles en 2024: la primera se desarrollará entre los meses de enero a marzo y la segunda, entre abril y junio.

 

El precio de inscripción es de 150 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 200 euros para quienes carezcan de este documento. Las personas interesadas pueden informarse en la Oficina Municipal de Información Juvenil Europea (OMIJE), ubicada en el EJE, o bien, en el número de teléfono 608 10 59 13 y en el correo electrónico omij@azuqueca.net.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions