Comienza la recogida de cartón puerta a puerta para los comercios de Azuqueca

De cara a la puesta en marcha del nuevo servicio de recogida de cartón puerta a puerta dirigido a comercios, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha remitido una carta a las personas titulares de los establecimientos invitado a los negocios a adherirse, enviando un correo a través de la dirección electrónica eperez@azuqueca.net.

 

Este servicio, incluido en el nuevo contrato de recogida de residuos de la Mancomunidad Vega del Henares con la empresa PreZero, se dirige a pequeños establecimientos, tiendas minoristas, pequeñas industrias y otros negocios que generen grandes cantidades de cartón. Para la eficaz prestación del servicio, los establecimientos deben comprometerse a sacar fuera de sus locales el cartón plegado y atado en el día y las horas que la mancomunidad establezca para la recogida. La incorporación a esta recogida no supondrá ningún coste adicional para los comercios.

 

La carta anima a promover la economía circular y el reciclaje de cartón, demostramos el compromiso con el desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente

EL ayuntamiento se encargará de que el cartón recogido se recicle de manera apropiada

La Mancomunidad Vega del Henares notificará a los inscritos en el servicio toda la información sobre el día y la hora de recogida del cartón, así como otros detalles de su funcionamiento.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions