Operación antidroga en Alovera por la nueva Unidad de Apoyo a la Seguridad de la Policía Local.

Operación antidroga en Alovera por la nueva Unidad de Apoyo a la Seguridad de la Policía Local.

En concreto, el pasado viernes 10 de febrero se desarrolló un operativo especial para realizar diversas intervenciones por parte de una nueva unidad denominada Unidad de Apoyo a la Seguridad del cuerpo de Policía Local de Alovera, esta nueva unidad enfocado en la prevención del tráfico y posesión de drogas en el municipio y realizar controles de tráfico en diferentes puntos de la localidad.

Los agentes, además, han contado dentro del operativo con el apoyo de guías caninos con perros antidrogas especializados y el apoyo de un dron para control aéreo con imágenes.

El resultado de la operación fueron diversas actas de denuncia por aprensión de sustancias ilegales, como cocaína y hachís.

La actuación de la nueva unidad policial también desarrolló fines de semana pasado una gran intervención en los festivales de música para jóvenes que se desarrollan en el municipio y que suponen la participación de miles de vecinos durante largas horas, siendo fundamental para la su seguridad y control la actuación de los agentes.

Desde el Ayuntamiento DE Alovera se apuesta por reforzar al cuerpo de policía local, para abordar la seguridad como una de las problemáticas que más interesan a los vecinos desde la prevención como la actuación para intervenir y erradicar los delitos en el municipio.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions