Refuerzo de recogida de basuras por la MVH para estos días festivos

La Mancomunidad Vega del Henares va a reforzar el servicio de recogida de residuos durante la celebración de Halloween y la festividad de Todos los Santos con la instalación de 48 contenedores adicionales para evitar que se produzcan, durante esos días, una acumulación de residuos en los contenedores situados en la vía pública.

Ante la previsión de una gran afluencia de público a los cementerios municipales, se han instalado 13 contenedores adicionales en las entradas de los camposantos de los municipios mancomunados para recoger los desechos procedentes de los adornos de los nichos y sepulturas, fundamentalmente flores secas y hojas.

Asimismo, se ha procedido a instalar 35 contenedores más en las inmediaciones de los recintos feriales de aquellos municipios que tienen previsto celebrar distintas fiestas de Halloween, en las que se prevé que se generen grandes volúmenes de residuos durante su desarrollo.

Este servicio de recogida extra, recogido en el nuevo contrato con la empresa PreZero, contempla un refuerzo de personal para su desarrollo.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions