Halloween de mascotas en Cabanillas

Una treintena de mascotas participaron en el desfile/concurso de disfraces de terror, organizado por el Ayuntamiento de Cabanillas y la empresa local «Pienso a domicilio»

Un desfile/concurso de mascotas con disfraces de terror, que reunió a una treintena las mascotas inscritas a esta fiesta, que se desarrolló por espacio de una hora, entre las 11 de la mañana y las 12 del mediodía de este domingo 29 de octubre.

No solo perros pudieron verse disfrazados, tmabien un par de mascotas otras especies, como una gallina o un periquito.

Durante el desfile pudimos ver  mascotas de muñecos diabólicos, superhéroes, murciélagos, esqueletos o demonios , en algunos casos, con los humanos también disfrazados a juego.

 

Finalmente los premios , el primero, con un vale de 100 euros en comida para animales, fue para el perro «Enzo», disfrazado de esqueleto. El segundo premio, con 50 euros, fue para el perrito «Camel», con un disfraz de payaso diabólico. Y el tercero, también con 50 euros, fue para el perro «Limón», que acudió disfrazado de paquete de Pan Bimbo.

Cabe reseñar que el dinero recaudado con las inscripciones (que costaban 3 euros) se entregó íntegramente a la Asociación La Camada, que gestiona el refugio de perros de Guadalajara, desde el que se buscan adoptantes para perritos abandonados.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions