El Mes del Jazz, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en su edición número 21, presenta este sábado, 18 de febrero, a Inoidel González Quartet. El concierto comienza a las 21 horas en la Casa de la Cultura. Las entradas se pueden adquirir, al precio de 8 euros con Tarjeta Ciudadana y de 12 euros sin este documento municipal, en los cajeros ciudadanos y en la web municipal (
El saxofonista cubano Inoidel González revive la esencia de los clásicos del jazz y de la tradición musical del Caribe y Sudamérica con temas de genios de la canción y otros propios.
Además, hasta el 27 de febrero se puede visitar en la Casa de la Cultura la exposición con las propuestas de cartel promocional del Mes del Jazz realizadas por el alumnado de la Escuela de Arte Elena de la Cruz de Guadalajara. El cartel de esta edición es un trabajo de Ruth Barat.