Curso de defensa personal de mujeres

El Ayuntamiento de Cabanillas, en colaboración con su Policía Local y el Club Inokuma (que coordina las Escuelas Municipales de Judo de Cabanillas), organiza un año más su tradicional «Curso de Defensa Personal» destinado exclusivamente a mujeres, que se celebra en el marco de las actividades del Día Internacional contra la Violencia Machista en la localidad.

 

El curso que se celebrará el dia 10 de noviembre de 10 a 16:30 en el polideportivo San Blas en tirno de mañana y de tarde será impartido de nuevo por el profesional Alberto López Prado (maestro nacional de Judo y Defensa Personal, y experto en defensa personal para la mujer) en colaboración con el agente de la Policía Local de Cabanillas y también experto judoka Manuel Regatero.

 

La formación está abierta a cualquier mujer a partir de 16 años de edad, aunque las menores de 18 deben contar con una autorización de su padre/madre o tutor legal.

Para apuntarse, las interesadas deben dirigirse al Centro Fitness Municipal (Calle Valdemoma s/n) o escribir al correo anieto@suvicasa.es

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions