“Encuentros científicos”, los cursos de noviembre en la UNED de Azuqueca

La oferta formativa en el Aula de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Azuqueca de Henares incluye durante el mes de noviembre el ciclo de conferencias “Encuentros científicos”.

Estas sesiones se suman a los cursos de Acceso a la Universidad y de Idiomas, así como a las asignaturas de UNED Sénior del Learning Center (c/ Ciudad Real, 1).

 

El ciclo consta de tres conferencias de dos horas de duración en las que se abordarán distintos aspectos de la ciencia. Todas las sesiones comienzan a las 19 horas en el salón de actos del Learning Center (c/ Ciudad Real, 1). La asistencia es gratuita y se recomienda inscribirse previamente en el número de teléfono 949 215 260 y en el correo electrónico info@guadalajara.uned.es.

 

Programa de conferencias

 

- Jueves 9 de noviembre: “El método científico aplicado a la Conservación del Patrimonio”. Ponentes: María Campoamor y Cecilia Hernández, restauradoras de la empresa R. Restauración de Bienes Culturales, S.L.

 

- Jueves 16 de noviembre: “El telescopio espacial James Webb y la astronomía del futuro“. Ponente: Rafael Bachiller García, director del Observatorio Astronómico Nacional.

 

- Jueves 30 de noviembre: “Las gafas matemáticas“. Ponente: Natalia de Lucas Alonso, divulgadora científica licenciada en Matemáticas.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions