Abierta la inscripción en la San Silvestre Alcarreña

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la asociación Azuatletismo vuelven a colaborar un año más en la organización de la San Silvestre Alcarreña, que alcanza su edición número 37, la prueba más longeva del atletismo provincial.
Nuevamente será solidaria en este caso para apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer, que cuenta con una sede en Azuqueca con un 1€ de cada inscripción

 

La carrera se celebra el domingo 31 de diciembre con salida a las 17 horas para las categorías base (nacidos entre 2008 y 2022, incluido) y a las 18:30 horas para la Absoluta.

Como es habitual, el circuito discurre por la ciudad con salida y meta en el Bulevar de Las Acacias y cuenta con distancias adaptadas a la edad de los participantes

Los tiempos se controlarán de nuevo con chip desechable de última generación

En categorías bases, se entregarán medallas a todos los participantes y, además, trofeo a los tres primeros. También hay premios en Absoluta masculina y femenina, para atletas locales, mejor disfraz individual y grupo y para el club con más atletas que completen la prueba.

 

El plazo de inscripción permanece abierto hasta las 23:59 horas del 29 de diciembre –hasta el día 27, el dorsal se personalizará con nombre-. En cuanto a los precios, se mantienen los del año pasado: 1 euro para categorías base, 6 euros para Absoluta y 12 para el bono de grupo (2 dorsales de Absoluta y 2 de base).

La participación se puede tramitar online, en la página web www.sansilvestreazuqueca.es, o de manera presencial, en CMC Bikes (c/ Santiago Ferrer, 8, Azuqueca), Deportes Dean (Alcalá de Henares) y CM Nutrición (Guadalajara).

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions