Programa formativo de Desarrollo Directivo

Ya está abierta la inscripción en el programa formativo de Desarrollo Directivo coordinado por la Escuela de Organización Industrial , apoyado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

 La participación es gratuita, las plazas son limitadas y la formación, que se impartirá en su parte presencial en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende, está previsto que comience el 29 de noviembre. Las empresas interesadas pueden solicitar la inscripción a través del Centro de Empresas Azuqueca Emprende EN LOS EMAILES QUE VEN EN PANTALLA promocionecononomica.tecnico@azuqueca.net o en coordinacion3@bejob.com.

 

El programa para potenciar la transformación digital está dirigida a directivos y mandos intermedios de PYMES de entre 10 y 249 trabajadores y con un volumen de negocios anual no superior a 50 millones de euros. La duración del programa es de 136 horas  y otras 10 horas de mentoría para la aplicación práctica adaptada a cada empresa participante. La formación será eminentemente práctica y dirigida por expertos, con un mentor que acompañará al alumno durante todo el aprendizaje

Quienes completen el programa obtendrán un certificado que acredita 15 créditos de la Universidad San Jorge de Aragón.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions