Más deporte para Alovera

Han comenzado las labores de construcción de dos  nuevos equipamientos deportivos en el municipio de Alovera

Por un lado, se construirán dos pistas de pádel con calidades World Padel Tour: césped artificial monofilamento texturizado de última generación con de cristales panorámicos e iluminación LED, entre otros detalles.

Y por otro lado, se ha planificado la construcción de una pista polivalente con superficie de arena de playa que podrá acoger entrenamientos y competiciones tanto de balonmano como de voley playa

 

Esta pista tendrá unas dimensiones de 33 x 18 metros con una superficie de arena de playa contando con un cerramiento de vallado electrosoldado sobre muro de bloque de hormigón.

El concejal de deportes, Juan Carlos Martín, manifestó que la necesidad de nuevas instalaciones es debido al crecimiento poblacional

Total

A estas instalaciones se suma la ampliación del polideportivo y el nuevo rocódromo

 

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions