Fallados los premios "Emprendimiento Joven"

Los premios Emprendimiento Joven 'Azuqueca Emprendedora 2023' ya tienen ganadores

En la categoría 'Mejor Empresa Joven' (dirigida a personas físicas o jurídicas menores de 35 años que hayan iniciado su actividad empresarial -legalmente constituida- entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de septiembre de 2023) el primer premio, dotado con 6.000 euros, ha sido para Ian Luengo Caballero, de Clínica Ian Luengo (Fisioterapia y readaptación); el segundo premio (3.000 euros), para Clara Aguado Lozano, de Centro de Estética Etérea; y el tercero, de 1.000 euros de dotación económica, para Alba Peralbo Ruiz, de Papelería Nuria.

En la categoría 'Mejor Idea de Negocio', el primer premio ha sido para el Proyecto AURA, del IES Profesor Domínguez Ortiz con la alumna Ana Karen Albarracín Jacho como participante. Este premio está dotado con 2.500 euros.

El objetivo del Ayuntamiento con esta convocatoria es "reconocer la labor de las personas jóvenes emprendedoras vinculadas con la ciudad y fomentar y premiar el emprendimiento entre las alumnas y los alumnos de los IES de Azuqueca de Henares

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions