Se celebra San Patricio en Azuqueca por primera vez, con la Casa de Asturias

Este viernes se celebra en Irlanda San Patricio su patrón, y los asturianos de Azuqueca a los que les unen las raíces del santo han decidido celebrar esta fiesta en honor al Santo Católico por todo lo Alto.

Lo harán el sábado con un desfile de multitud de asociaciones y clubes de la localidad desde la Casa de Asturias en Azuqueca sita en la Avda. Museo del Prado 65 a eso de las 12 acompañados por la Banda de Gaitas La reina del Truebano con más de 30 gaiteros que ya participaron en otros desfiles en Azuqueca y también en New York en el día de San Patrick.

También la Ronda de Azuqueca, La Jara de la Casa de Extremadura, la Casa de Andalucia o el club de Patinaje de Azuqueca estarán desfilando en este San Patricio de Azuqueca que llegará a la Plaza Ayuntamiento tras discurrir por el Bulevar Clara Campoamor y la Avda. de Alcalá. Tras la llegada gran concierto celta con el grupo Maeloc

 

Desde la Casa de Asturias nos dicen que están todos invitados, sobre todo las asociaciones y clubes a desfilar en este San Patricio azudense

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions