Campamento urbano de Cabanillas para Navidad

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organiza jornadas de campamento urbano para los días no festivos de las próximas vacaciones escolares de Navidad. En concreto se desarrollará con dos turnos: de martes 26 a viernes 29 de diciembre, y de martes 2 a viernes 5 de enero de 2024, en las instalaciones del Colegio La Senda de la localidad. Estos campamentos son mecanismos que ofrecen a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad una serie de actividades lúdicas, al tiempo que se facilita la vida familiar y laboral de las familias.

Las actividades lúdicas previstas se desarrollarán entre 9 de la mañana y 14 horas del mediodía. Existe también la posibilidad de llevar a los «peques» a un aula matinal de acogida temprana, de 7:30 a 09:00 h. (en la que además pueden desayunar, aunque para ello hay que llevar el desayuno desde casa); y también hay posibilidad de dejar a los inscritos e inscritas en el servicio de comedor de 14:00 a 15:00 h. Asimismo se da opción de una hora extra más de ampliación tras el comedor, hasta las 16:30 horas, en la que estarían acompañados de personal cuidador.

 

El campamento tiene un precio de 40 euros por cada semana (de cuatro días) si se contrata sin comedor, y de 52 euros con comedor. También se establecen descuentos a partir del segundo hijo o hija inscritos.

 

Las inscripciones ya están abiertas, y pueden formalizarse hasta el 19 de diciembre para el primer turno, y hasta el 26 de diciembre para el segundo.

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions