Agenda de Azuqueca

Agenda para el fin de semana de Azuqueca, comenzamos por el Viernes 15 a las 16.30 horas cuando la biblioteca Almudena Grandes y en la Casita de los Cuentos vuelve a lanzar un taller familiar en el que realizaremos una tarjeta de felicitación navideña.

Las inscripciones se realizarán en la biblioteca. En el momento de la inscripción se entregará la lista de materiales que los participantes tendrán que llevar al taller.

El taller está dirigido a niños y niñas de 6 a 10 años que deben estar acompañados por un adulto durante la realización del mismo.

Ya el Sabado  a las 18 horas Gala de Danza en pro AECC en la Casa de la Cultura y tras ello a las 19:45 Villancicos solidarios en la Santa Cruz con la actuación de las Casa Regionales, y los coros de la Parroquia y de Azuqueca

El Domingo a las 18 horas de nuevo en la casa cultura Espectáculo donde disfrutarás de diferentes artes del mundo circense. ¡Ilusión, danza, fantasía y mucho bajo el nombre de MAGIC CIRCUS!

Ya en el cine y dentro del ciclo de cine sobre discapacidad 2023, viernes a las 21 horas podremos ver la película LA CONSAGRACIÓN DE LA PRIMAVERA

Y en las cintas comerciales tendremos la proyección de las películas 'KLARA Y LA NAVIDAD EN LA GRANJA' el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre a las 18 horas y 'MATRIA' el sábado 16 y domingo 17 de diciembre a las 21 horas en el cine del EJE (Espacio Joven Europeo).

Disfruten del fin de semana

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions