Villancicos y Papas Noeles en moto, siguen las Navidades en Villanueva

Villanueva de la Torre dio la bienvenida a la Navidad en la jornada del pasado sábado con la celebración de su Certamen de Villancicos y la llegada por primera vez al municipio de la Papanoleada Motera que alcanzaba este año su tercera edición. Alrededor de las 14 horas, el municipio se llenó de motos conducidas por pilotos vestidos de Papá Noel –más de 250 vehículos al final–, que recorrieron varias calles de la localidad antes de acabar la ruta en el patio del CEIP Paco Rabal. Se trataba de una cita de carácter solidario que recaudó fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer con una comida benéfica y gracias a la colaboración también de la Asociación Corazones con Bata.

 

Ya por la tarde, el municipio acogió una edición más de su Certamen de Villancicos. La cita con el folclore provincial, celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, contó este año con la participación del Grupo Albazor (Albalate de Zorita), la Ronda Raíces de Chiloeches, el Coro Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de El Casar y el Coro Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva de la Torre.

 

Las actividades de la programación navideña de Villanueva de la Torre prosiguen este fin de semana, con el Mercadillo Navideño Artesano, un torneo de la rana, una fiesta fin de año juvenil o la II Carrera Navideña (sábado 23). La programación completa se puede consultar en la página qr DE PANTALLA

Categorías:
Powered by WebTV Solutions