Agenda de Fin de Año

Actividades en la plaza 3 de abril

 

Las actividades tendrán a parte de los múltiples puestos y juegos talleres, entre ellos el de mañana viernes a las 17 horas “ángeles de Navidad”

En la Casa de la Cultura, Marcel Gros presenta 'Mi pequeño universo' (las entradas, al precio de 5 euros ya se pueden adquirir  en los cajeros ciudadanos

Además, el viernes a las 18 horas y el sábado a las 18 y a las 21 horas, vuelve a proyectarse en el EJE la película 'La Navidad está en tus manos', con Santiago Segura y Ernesto Sevilla

 

En el Ciclo de cine sobre discapacidad 2023 podremos ver la cinta LOLI TORMENTA viernes 21 horas

El día 31 al medido dia como es habitual El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a organizar una fiesta para que los más pequeños y las familias puedan despedir el año.

Se celebrarán las "Campanadas infantiles", con música, animación, uvas gominola, baterías de colores y cañones de confeti. No habrá pirotecnia.

En la madrugada del domingo al lunes (1 de enero), el polideportivo La Paz volverá a acoger la fiesta de Nochevieja organizada por el Ayuntamiento con una verbena espectáculo a cargo de la orquesta 'Estrella central' y una discomóvil. La entrada es gratuita.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions