Suspendida la prueba absoluta de la San Silvestre Alcarreña

La San Silvestre Alcarreña 2023 en la categoría absoluta ha sido suspendida, ello debido a que la falta de agentes de policía local no garantizaba la seguridad de la prueba a lo largo del recorrido, esto se comunicaba ayer 28 y aunque al principio se pensó en una inocentada, nada mas lejos de la realidad, y la realidad es que no hay San Silvestre en la categoría absoluta, si la habrá  em las carreras de las categorías base previstas en la , en las categorías chupetín y promoción sub 10, 12, 14 y 16.

 

Para el desarrollo de estas pruebas, se delimitará un circuito cerrado con salida y meta en el Bulevar de las Acacias como habitualmente , de este modo, el operativo de seguridad es viable con los agentes de la Policía Local en servicio durante esa jornada.

 

Hasta el momento, están inscritos en estas pruebas, cuyo inicio está previsto a las 17 horas, más de un centenar de niños y niñas, según los datos facilitados desde la organización de la carrera.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta las 14:00 horas de mañana sábado 30 de diciembre. La participación se puede tramitar online, en la página web www.sansilvestreazuqueca.es (pinche AQUÍ).

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions